WhatsApp%20Image%202021-01-05%20at%208.16_edited.jpg

Nosotros

Después de trabajar juntas en diversos contextos educativos por alrededor de 10 años, con más de 20 años de experiencia y preparación profesional en el campo educativo y habiendo asumido la gran aventura de ser mamás, comenzamos a experimentar con la etapa preescolar de nuestros hijos. Durante este tiempo, descubrimos la oportunidad de crear un lugar único y lleno de amor, para ofrecer a cada niño experiencias significativas que los llevaran a enamorarse del aprendizaje para la vida. Años después, hemos entregado preparación, experiencia personal y profesional y todo el corazón en un proyecto que ofrece educación de calidad, apoyo familiar y sobre todo el amor que cada niño y niña merece, como si fuera nuestro propio hijo. Así, de la mano de Dios, nació Oak Tree.

Learn More
 
_MG_5500.jpg

Melissa Arias

Maestra preescolar

Psicopedagoga
“El proyecto educativo de Oak Tree está definido por la calidad y el amor”.

Maestra de preescolar con experiencia en educación inicial y estimulación temprana. Trabaja desde el 2000 en procesos de formación docentes a nivel universitario, en colaboración la Universidad de Harvard. Publicó el libro Didáctica de la Lectoescritura y es representante para Costa Rica de el World Forum Foundation.

b233e7b8-9b0c-45de-8faf-35ea971cd28e.jpg

María José Escalante

Maestra preescolar
Psicopedagoga

“Las bases de Oak Tree son sólidas, basadas en el amor y la experiencia”.

Maestra en educación preescolar bilingüe, desde el aula y como profesora universitaria. En el 2001, fundó el programa de Preescolar Country Day, Guanacaste. Los últimos años ha visitado múltiples aulas de preescolar en países como Chile, El Salvador y Estados Unidos adquiriendo las experiencias más valiosas de estos lugares.

80b9251f-7528-4474-9531-240c1ec847b7_edited_edited_edited.png

Mayté Morales

Directora
Administradora Educativa

Maestra con énfasis en el área de educación inicial. Por 10 años, trabajó en la Escuela Anglo Americana como docente y directora de preescolar con 32 docentes a su cargo. Desarrolló proyectos significativos. Actualmente, capacita docentes del sector público, trabaja directamente con niños como maestro de preescolar y directora en Oak Tree School.