i-V39BWVP-X5.jpg

Después de trabajar juntas en diversos contextos educativos por alrededor de 10 años, con más de 20 años de experiencia y preparación profesional en el campo educativo y habiendo asumido la gran aventura de ser mamás, comenzamos a experimentar con la etapa preescolar de nuestros hijos. Durante este tiempo, descubrimos la oportunidad de crear un lugar único y lleno de amor, para ofrecer a cada niño experiencias significativas que los llevaran a enamorarse del aprendizaje para la vida. Años después, hemos entregado preparación, experiencia personal y profesional y todo el corazón en un proyecto que ofrece educación de calidad, apoyo familiar y sobre todo el amor que cada niño y niña merece, como si fuera nuestro propio hijo. Así, de la mano de Dios, nació Oak Tree.

Fundadoras

Mayté Morales

Maestra de preescolar y máster en Administración Educativa.. Por 14 años trabajó en la Escuela Anglo Americana como maestra de preescolar en distintos niveles, luego se desempeñó por varios años como directora de preescolar de dicha institución teniendo a su cargo 32 docentes. Actualmente, participa como profesora en el programa de capacitación docente para el sector público y se desempeña trabajando directamente con niños como maestra de preescolar y directora en Oak Tree School desde su fundación.

Directora
Administradora Educativa

María José Escalante

Maestra de preescolar y máster en Psicopedagogía. Ha trabajado por más de 20 años en diferentes escuelas cómo el Anglo Americana, Panamericana y Country Day sede Guanacaste donde tuvo la responsabilidad de iniciar el programa de preescolar. Trabajó durante 15 años como coordinadora del programa de desarrollo profesional de la Asociacion Amigos del Aprendizaje capacitando maestras a nivel nacional.

En Oak Tree se desempeña como la directora curricular, y tiene a cargo la tarea de recibir a todas las familias nuevas y acompañarlas en el proceso inicial.

Maestra de preescolar
Psicopedagoga

Melissa Arias

Maestra de preescolar y máster en Psicopedagogía. Ha trabajado en formación docente durante los últimos 20 años, colaborando en el diseño del programa ADA, junto con asesores de la Universidad de Harvard. Publicó el libro Didáctica de la Lectoescritura I y II, utilizado para la formación de educadores de preescolar a nivel centroamericano. Ha visitado múltiples aulas en países como Chile, El Salvador y Estados Unidos adquiriendo las experiencias más valiosas de estos lugares; participando además como conferencista internacional en estos países. Es representante para Costa Rica del World Forum on Early Care and Education.

Maestra de preescolar
Psicopedagoga

Tel. +506 2203 2514

Santa Ana, San José, Costa Rica

  • Google Places
  • Instagram
  • Facebook

©2021 by Oak Tree School.